sábado, 21 de junio de 2008

Corazón de razones

La mala suerte, mi merecido, el destino o simplemente 'karma'
Tengo tantas maneras de interpretar lo que me sucede ahora
Ligando causas y efectos a mis recuerdos, con el miedo de lo que podría suceder

Necesito dejar de lado este empeño, de enamorarme de fantasmas y perseguir sombras a través del tiempo
No, mi camino no está en esos anhelos, pero me gusta caminar entre aquellos senderos obscuros
Porque en el fondo, me gusta creer que puedo dominar el temor que me provocan

¿Cómo habría de vivir sin errores?
¿Sin el conocimiento de lo injusto?
¿Cómo podría ser los ojos de la víctima y el verdugo sin haber fijado mis pies en ambos lados del camino?

No existe una forma de controlar El Senado de los sentimientos
La razón y el corazón se vuelven en un instante, vecinos incómodos
Pero cuando están felices uno con el otro, se vuelven prudencia

Algunos demonios sólo se muestran ante nuestros ojos
Y es contra ellos que luchamos solos
Luchando frente al espejo de la mirada del otro

El corazón...
Se arma, se rompe
Y la razón guarda un ciclo
Que armo, que rompo

No hay comentarios: