viernes, 8 de mayo de 2009

..:: Je suis malade de tout ceci Mme Fée ::..


Ha sido aquí, en este lecho marchito donde eventualmente he sepultado mis brazos y piernas
Es este sitio, el que paciente me sostiene mientras extravío pretenciosamente la cordura
Al alba, cierro mis ojos miopes para ocultarlos de una luz que no comprenden
A pesar de hacerlo, de poco sirve obligarlos a enfrentar la obscuridad que me atesta
Sólo el ocaso logra mitigar mi afán, dándole a mi vida un interludio de Luna teñido

Es con desazón, que siento crecer a las mariposas en mi entrepierna
Mientras sonrisa y voz, se convierten repetidas veces en ecos que languidecen
Y es el amor anhelado que llega, conquistado de anticipo
El que encuentro dentro de éste, mi corazón ensombrecido
Pero al comenzar el día eso queda en el pasado

Hoy sólo quiero sentir la noche bajo la vieja carne que me cobija
Percatarme que el corazón no es un hueco en el pecho ávido de ser colmado
Que la tristeza y el desamor son viejos amigos apodados experiencias
Buscando la dicha que no peca de ignorancia al saberse amado

No hay comentarios: