martes, 6 de enero de 2009

..:: Vida amarga, yo te bebo ::..

Más de dos años ante el dolor y esperando
Con el refugio en la razón y aferrado al saber

Sin embargo, era yo quien decidiría hasta cuándo
Cuándo al fin, este corazón comenzara a querer

Luego llegaste tú e iniciamos ensayando
Yo probando una ilusión, tú intentando creer

Terminaste con el hábito de vivir preguntando
¿A quién entregaré mi corazón?

Este cuerpo sin alma, que ha vivido llorando
Esta tristeza, ahogo... desolación

No mentiré, desde el inicio me estaba entusiasmando
Pero del ensayo, todo se quedó en planeación

Tan pronto te fuíste, a otra boca aguardando
Dejándome con derecho, pero lleno de frustración

Esta noche no abriré mi ventana
Porque sólo ha dejado entrar tristeza, desvelo... confusión

Vida amarga yo te bebo, del ocaso a la mañana


(...Continúa)

1 comentario:

Unknown dijo...

Mis amigos camarones T.T no me gusta verlos como comida T.T Y así es la vida, amarga. La tomas o la dejas... la seguimos bebiendo.