jueves, 24 de enero de 2008

.: ... ... :.

“Esta noche no hay luna. Hoy no existe un lugar al que pueda llamar hogar, porque en toda mi vida jamás he pertenecido a ningún sitio. Cuando creía tener todas las piezas, cuando la felicidad estaba ya en mi puerta y nada me faltaba, me daba cuenta de que existía un hueco que nunca podría llenar, un vacío que no dependía de mí ocupar. Un fragmento perdido, una vida que no tenía parte en este mundo. Esta noche no hay luna, se fue y me pidió que no le preguntara el por qué, se fue porque no pudo creer en mí, porque no importaba si lo hacía o no. Yo haré algo parecido hoy, este tampoco es mi lugar y nada tengo que hacer aquí. Soy extraño en esta tierra y dejé todo lo que tenía -incluso mi vida- por un amor inverosímil. Todo por aquella -sin la cual- la noche sería tan temible como la muerte… esta noche, no hay luna".

No hay comentarios: