miércoles, 2 de enero de 2008

Llora, llora la hermosa vida


Te lloro sin una rutina

Por ti en cualquier parte del día

Lo hago con un trago amargo

Y luego apareces tú

Mi azúcar de cada día


Llegas de pronto y sigo llorando

Porque sé que al atardecer ya no estarás

No importa cuánto te siga

Ni los mismos tragos amargos al caminar

Estás aquí, eres espejismo


Así como llegas es que nunca estás

Y siempre te miro como detrás de un cristal

Mi rosa, mi lila, mi tulipán

Mis raíces con alas que siempre se van

A quince líneas te vuelvo a llorar



A ti mi tierra encantada y sin un lugar

Sólo yo creo que volverás

Que volverás con un beso, una flor y te quedarás

Pero para ello no hay rutina

Nunca para esperar


De nuevo llegas tú, llegas y te vas

Me tomo otro trago amargo

Y me pongo a llorar

Lágrimas amargas, que no se lleva el mar

Que se vuelven otro trago


Porque llegas y no estás.

No hay comentarios: