miércoles, 2 de enero de 2008

Termina un cuento de hadas


Hoy perdiste tu rostro una vez más mujer, vuelves a ser anónima, un nombre que se escribe con silencio, un nombre que aún no conozco y que invoco en un suspiro.

Esta noche quiero escribir, quiero escupir el veneno que me inunda las venas, quiero que me mate... Me quiero morir!

Quiero unas alas negras

Adiós a esta sonrisa, sacudirme por fin la inocencia y arrancarme esta vida que me está matando. Terminar esta historia, este cuento de hadas. Muere el 'había', muere 'una vez' y 'que sean felices', me quedo yo, sin fantasías, sin sueños. Me quedo a limpiar el azúcar y la miel.

Me quedo a negar mi existencia y esencia, me niego a mí mismo y me elimino... Me quedo yo

Es un grito desesperado, sin eco y sin respuesta, sólo hay silencio.

Hoy he ganado mis alas negras

No hay comentarios: