jueves, 24 de enero de 2008

Viajeros


Si yo me quedara aquí negándome a partir, me estancaría en un solo lugar.

Sí, me he ido, me marché y volví una y otra vez para contarte todo cuanto vi, eso que aprendí en mis pequeños viajes.

Tú tampoco te has quedado quieta, te mueves como una hoja en el viento. Si vuelves a verme es porque yo te he buscado, pero no estoy solo. Me parece que tú misma engañas al viento de vez en cuando para que te lleve conmigo.

Cada encuentro, cada coincidencia imposible torna en una delicia nuestro tiempo juntos; en un gusto que los sueños invocan; en un milagro obrado cada día.

¿Sabes, quizá nunca partimos en verdad. No necesito fotografías para recordar tu rostro. Todo lo que me hiciera falta lo tengo aquí, tu imagen en mi cabeza, tu figura frente a mis ojos, con tu voz a mi lado.

Por cierto, ya es hora amor, de que los viajeros retornen.

No hay comentarios: